MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS, Le ofrece este espectacular Dúplex en venta único en la zona, con acabados de alto standing. En la cotizada zona de la Font Verda de Granollers, con fantásticas vistas a la ciudad.

Piso Dúplex en Venta de 160 m2 en La Font Verda, a escasos minutos del centro de Granollers. Orientación Sur-Oeste.

En la planta de acceso nos encontramos con el hall, Salón comedor con salida a balcón, cocina office y lavadero, 1 baño completo con bañera, dos habitaciones exteriores con salida al segundo balcón de la planta

A la planta superior accedemos por una escalera de mármol a una amplia sala polivalente, con salida a terraza, y a una suitte, compuesta de habitación, baño con plato de ducha, vestidor, techos abuhardillados e iluminados por claraboyas practicables.

A destacar que todos los armarios de la planta superior son a medida, suelos de mármol, carpintería de aluminio, aire acondicionado, calefacción, toldos en balcones y terrazas.

La Font Verda se ha convertido en una de las zonas mejor valoradas de Granollers gracias a su excelente ubicación, (a pocos minutos del centro), servicios y moderno urbanismo.
Plaza de aparcamiento y trastero opcionales.

Características


Año de Construcción 2002
Orientación
Ubicado en la Planta:
Dormitorios 4
Baños: 2
N. de Aseos: 2
Plantas: 2
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Ascensor
Cuota comunidad: 70 €/mes
Equipamentos deportivos

Certificado Energético


Emisiones:
CO2 m2 / año
Consumo:
kW h m2 / año

Contáctanos