MIRANDA CONSULTORS IMMOBLIARIS, pone a su disposición ésta Magnifica y especial vivienda en Can Camp, la zona residencial más exclusiva de l’Ametlla del Vallés.

ESTE CHALET INDEPENDIENTE ES ESPECIAL PORQUE:
La privilegiada situación de la parcela le dota de inigualables vistas panorámicas difícil de encontrar semejante escenario natural sin salir de casa, realmente de capricho.
La distribución del espacio está diseñada con mucha elegancia y coherencia, hecha para disfrutar de todas las estancias.

Cómoda distribución en sólo dos plantas.
Accedemos a la vivienda por un espacioso y bonito hall con suelo en madera, que integra una de las zonas de noche con la escalera que da acceso a la planta baja. También podemos acceder directamente al parking.
En ésta zona de noche disponemos de tres habitaciones individuales, baño completo y sala multiusos.

En planta baja encontramos:
. Un espléndido y luminoso salón con dos áreas de descanso, una en torno al sofá, hecha para disfrutar del relax que proporcionan sus vistas y otra destinada al comedor. Un gran paso lateral, perfectamente integrado con la pared de cristal que preside toda la fachada.
. Cocina con un diseño muy funcional y acogedor en la que cabe destacar la gama alta de sus mobiliario y su luminosidad, cuenta con salida directa a un porche cubierto comunicado a su vez al jardín. Dispone además de office de lavandería independiente.
. En la zona de noche encontramos tres habitaciones dos de ellas suite con baño completo y un aseo de cortesía con ducha con ducha.
. La suite principal consta de un distribuidor tocador y acceso al baño, con ducha y bañera de hidromasaje, aseo independiente, vestidor cerrado con puerta de cristal y también presume de terraza a pie de calle con salida al jardín.
. El jardín envuelve la casa rodeándola por completo. Sus especiales rincones la
convierten en un paraíso para los amantes de la privacidad. Sus árboles consolidados
y la piscina con la opción de calentar el agua completan unos exteriores para disfrutar en cualquier época del año del paisaje y la naturaleza.

Dispone de una amplia oferta de centros educativos como el prestigioso centro privado SEK CATALUNYA también L’Ametlla del Vallés cuenta con una excelente oferta educativa pública bilingüe y gratuita.

Can Camp es una urbanización lo suficientemente cerca de todos los servicios para no sentirte aislado pero lo suficientemente alejado para vivir tranquilo y rodeado de naturaleza.
A Tan solo a 15 minutos en coche está la famosa Roca Village. también se encuentran próximos, campos de golf como, Golf Montanyà, Golf Vallromanas A 7 km. de L’Ametlla del Vallés se encuentra Granollers, Capital de la comarca del Vallés Oriental, con todos los servicios a su alcance, así como ferrocarril, transporte público y privado.

Excelentes comunicaciones por transporte público, fácil y rápido acceso por carretera a los accesos de la autovía C-17 a 5 m que la une con Barcelona, Vic, Puigcerdà (Pirineo de Girona). Está a tan solo a 25 minutos de Barcelona con acceso a la autopista AP7 que lleva a, Girona, Francia, Tarragona y el resto del país. Con, la C60 a Mataró que le llevara a las playas del Maresme y la Costa Brava.

Venga a verla y le daremos mas información de los extras que tiene ésta vivienda para hacer su vida mas confortable y económica !!!!!

Y SI LO DESEA, LE HABLAMOS DE FINANCIACIÓN PERSONALIZADA.

Características


Año de Construcción 2006
Orientación Suroeste
Dormitorios 0
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Certificado Energético


Emisiones:
40 CO2 m2 / año
Consumo:
180kW h m2 / año

Contáctanos