MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS les ofrece ésta casa unifamiliar totalmente independiente seminueva en Santa Agnés de Malanyanes una zona residencial de La Roca del Valles.

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

La vivienda consta de 235m2 distribuidos en dos plantas y rodeada de naturaleza con una parcela individual de 690m2 aprox.

Se distribuye de la siguiente manera:
En la planta principal tenemos un amplio salón-comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz natural, elegante chimenea y salida al espléndido jardín, cocina office totalmente equipada y muy cómoda por su distribución en forma de U y también con salida al jardín, zona de lavado, habitación doble y baño completo. Desde esta misma planta accedemos al garaje con capacidad para dos coches.
En la segunda planta tenemos tres habitaciones dobles una de ellas tipo suitte con baño integrado, otro baño completo para el uso de las otras dos habitaciones.

Cabe destacar de la vivienda: suelos de gres, carpintería interior tipo haya y carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado, puerta de parking automática, ect…..

La Roca del Vallès es una zona tranquila que cuenta con todos los servicios, vigilancia, comercios, restaurantes, farmacia, etc, y se sitúa a 5 minutos de Granollers y del centro comercial La Roca Village, y a 25 min de Barcelona.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.
NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!

Características


Año de Construcción 2004
Orientación Noroeste
Dormitorios 4
Baños: 3
Plantas: 2
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Equipamentos deportivos

Certificado Energético


Emisiones:
999 CO2 m2 / año
Consumo:
999kW h m2 / año

Contáctanos