MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS, le ofrece ésta magnífica casa de obra vista ubicada en una gran parcela de 1200m2 totalmente plana y rodeada de un hermoso y consolidado jardín.

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

La vivienda consta de 432 m2 útiles, y están distribuidos de la siguiente manera:
En la primera planta tenemos un recibidor con armarios empotrados que nos da paso a las distintas estancias de la casa, amplio y luminoso salón-comedor con salida a balcón, cocina office recién reformada con chimenea y un baño.

En la planta disponemos de un dormitorio doble con vestidor, otro doble son salida a la terraza y jardín, dos baños y dos dormitorios individuales.

La planta semisótano dispone de una sala de juegos, sala de cine donde poder disfrutar con la familia y amigos, cocina, aseo y sala de máquinas.

En una zona de jardín detrás de la vivienda se encuentra el garaje con capacidad para tres coches, la zona de barbacoa y un amplio porche.

Extras de la vivienda:
Suelo de gres, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio climalit con mosquiteras en todas las estancias de la casa, puertas de roble, porticones en todos los balcones, riego automático.

Está a tan solo a 25 minutos de Barcelona con acceso a la autopista AP7 que lleva a Girona y la C60 a Mataró que le llevara a las playas del Maresme y la Costa Brava.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.
NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!!

Características


Año de Construcción 1979
Orientación Suroeste
Dormitorios 4
Baños: 3
Plantas: 2
Estado de la cocina: Sin Especificar
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Certificado Energético


Emisiones:
15 CO2 m2 / año
Consumo:
15kW h m2 / año

Contáctanos