Fantástica casa, situada en la urbanización Can Traver de Bigues i Riells.

Casa en venta de tres plantas con acabados de primera calidad, garaje para tres coches, almacén , sala de lavar, jardín , terrazas y piscina, a estrenar.
La vivienda tiene una superficie de 325m2, edificada sobre una parcela de 585m2, rodeada de naturaleza e impresionantes vistas.

Distribución:
Primera planta: Nos recibe un acogedor hall, que nos da acceso a un amplio salón comedor de 33 m2 con salida a zona exterior y piscina, y una amplia cocina-office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Tres habitaciones dobles una de ellas tipo suitte, dos baños completos con acabados de lujo.

Segunda planta:
Una habitación de 34m2 por acabar con solárium de 17 m2.

En planta:
Garaje para cuatro coches, almacén, aseo, despacho, sala de calderas, ósmosis, termo eléctrico.

Sus acabados:
La casa está rodeada de una valla de diseño, jardín y piscina. La piscina de reciente construcción con iluminación led, cascada integrada y automatizada, el jardín tiene una parte pavimentada y otra a gusto del comprador, todas las estancias tienen wifi e internet, aire acondicionado, calefacción, todas las instalaciones son nuevas, carpintería de aluminio, doble acristalamiento, persianas eléctricas, puertas de roble macizo acristalada, cocina-office equipada con electrodomésticos de alta gama.
La casa está muy bien localizada en una urbanización tranquila y de fácil acceso, a un minuto de colegio, e institutos de educación secundaria y a tres minutos del pueblo.

BUSCAMOS LA FINANCIACIÓN.

¡OPORTUNIDAD ! LA CASA ESTÁ REFORMADA EN UN NOVENTA POR CIENTO POSIBiLIDAD DE ACABAR A GUSTO DEL CLIENTE , HIPOTECA SUBROGABLE.

Características


Año de Construcción 2011
Orientación
Ubicado en la Planta:
Dormitorios 4
Baños: 3
N. de Aseos: 3
Plantas: 2
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Amueblado
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Vigilancia
Piscina Comunitaria
Zona ajardinada

Certificado Energético


Emisiones:
CO2 m2 / año
Consumo:
kW h m2 / año

Contáctanos