MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS, les ofrece ésta espectacular casa de 345 M2 , ubicada en una parcela totalmente plana de 707 M2 en L´ametlla del Valles..

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado..

En planta tenemos un amplio recibidor que da acceso a un espléndido salón comedor de 38 M2 con chimenea y salida a dos porches, uno está cerrado y el otro está en el jardín junto a la piscina y barbacoa, amplia cocina office totalmente equipada y con salida al jardín, una habitación doble, una individual y un baño completo.

En la planta primera encontramos la zona de noche con cuatro dormitorios uno de ellos suite con vestidor, y tres individuales con el encanto especial que proporcionan los techos de madera, estudio y dos baños.

Garaje para 2 coches, 1 aseo, cuarto de lavado, trastero y sala de juegos.

Casa con acabados de calidad y ubicada en el centro de la población con todos los servicios incluidos transporte, colegios, ect.
Perfectamente comunicada con poblaciones importantes como Barcelona a 40 min, Granollers, y a tan sólo 30 min. de las playas de Mataró entre otras poblaciones de El Maresme por autovía..

Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio donde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.
NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!!

Características


Año de Construcción 2000
Orientación Noroeste
Dormitorios 6
Baños: 3
Plantas: 2
Despacho: 1
Trastero
Calefacción
Piscina
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Certificado Energético


Emisiones:
38 CO2 m2 / año
Consumo:
195kW h m2 / año

Contáctanos