MIRANDA CONSULTORS IMMOBLIARIS, pone a su disposición ésta fantástica propiedad ubicada en una de las zonas residenciales mejor valoradas de Molletdel Vallés, que permite tener las ventajas de estar cerca del centro y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

La propiedad dispone de un luminoso salón comedor de más de 30m2, con salida a terraza , cocina office totalmente reformada, 4 habitaciones, dos dobles y dos individuales, 2 baños completos, y un aseo.

La vivienda tiene garaje para dos coches acceso directo desde la calle, puerta motorizada, tiene una estancia de 20m2 adaptada a una cocina con chimenea con salida a terraza y jardin de 99m2 con Barbacoa. tiene un aseo, zona de lavar, trastero, aire acondicionado, calefacción a gas, doble acristalamiento.

Los equipamientos que dispone la vivienda son: suelo de parquet natural, grandes ventanas aluminio motorizadas. Tiene calefacción, aire acondicionado en todas las estancias. la casa está para entrar a vivir.

Sin duda un gran vivienda que, por localización, distribución, potencial y precio destaca sobre otras viviendas del mercado inmobiliario.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.
NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS !!!!!

Características


Año de Construcción 1998
Orientación Sureste
Dormitorios 4
Baños: 2
N. de Aseos: 2
Plantas: 3
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Zona ajardinada

Certificado Energético


Emisiones:
46 CO2 m2 / año
Consumo:
218kW h m2 / año

Contáctanos