MIRANDA CONSULTORS IMMOBLIARIS, les ofrece ésta maravillosa casa de 350 M2 construida a capricho por los propietarios de la vivienda en una parcela esquinera de 1100 M2.

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

Distribución de la vivienda:
Accedemos a la vivienda por un espacioso hall que da paso al luminoso y amplio salón con zona de comedor y zona de descanso que están separados por un bonito arco también podemos disfrutar de la señorial chimenea de mármol, cocina office en madera de roble y totalmente equipada, tanto la cocina como el salón disponen de salida al porche para mayor comodidad. En la zona de noche tenemos un baño completo, tres habitaciones dobles y una de ellas tipo suite..

En la primera planta tenemos una de zona de estar o despacho, una habitación doble y un baño completo ésta zona tiene un encanto especial por sus techos abuhardillados en madera y sus ventanas tipo Velux que hacen que ésta estancia tenga mayor luminosidad.

En planta semi-sótano hay dos habitaciones dobles, un baño completo, sala para reuniones, despensa y bodega.
Cabe destacar su garaje con capacidad para dos coches, también dispone de canales para la recogida de aguas pluviales en un depósito de almacenaje para el riego del jardín.
El jardín envuelve la casa rodeándola por completo. Sus especiales rincones como la zona de barbacoa con un porche de 40M2 y sus arboles consolidados hacen que éste lugar sea especial.
Existe la posibilidad de comprar la finca con terreno de 1.070 m2 al precio de 450.000 € o bien con terreno de 1.650 m2 al precio de 550.000 €.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda..
NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!!

Características


Año de Construcción 1987
Orientación Noroeste
Dormitorios 6
Baños: 4
Plantas: 2
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Certificado Energético


Emisiones:
999 CO2 m2 / año
Consumo:
999kW h m2 / año

Contáctanos