MIRANDA CONSULTORS IMMOBLIARIS, les ofrece ésta casa seminueva en Santa Agnès de Malanyanes con una situación privilegiada y en una zona muy tranquila..

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.
Se trata de una casa a cuatro vientos de obra vista con jardín de 584 M2 y con 300 M2 de superficie construida, dividida en tres alturas con ASCENSOR para dotar a ésta vivienda de mayor comodidad.

. En planta nos encontramos con un gran recibidor, un amplio salón-comedor para varios comensales con una elegante chimenea, una estupenda cocina-office y un baño.
. En la primera planta está la zona de noche con tres dormitorios muy luminosos y con bonitas vistas, uno tipo suitte, dos dobles y baño completo.
. En la última planta encontramos un estudio o sala polivalente.
. Garaje con capacidad para 3 coches en la planta baja, lavadero y aseo..

La casa dispone de ascensor, aire acondicionado, armarios empotrados, alarma, calefacción de gas-oil (con la acometida en la puerta para gas natural), placas solares, osmosis, descalcificador, puerta de garaje motorizada, doble acristalamiento y más……

Santa Agnes de Malanyanes pertenece a La Roca del Vallès es un pueblo tranquilo del Valles Oriental, a 5 minutos de Granollers y del centro comercial La Roca Village, y a 25 min de Barcelona.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.
NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!!

Características


Año de Construcción 2005
Orientación Noroeste
Dormitorios 4
Baños: 3
N. de Aseos: 3
Plantas: 3
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Planta diafana
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Ascensor

Certificado Energético


Emisiones:
999 CO2 m2 / año
Consumo:
999kW h m2 / año

Contáctanos