MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS les ofrece ésta bonita casa de 320 m2 a cuatro vientos situada en el centro de Vallromanes.
Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

La vivienda está ubicada en un terreno de 800m2 que proporcionan independencia de el resto de la viviendas que la rodean y hace posible disfrutar de la piscina y porche con barbacoa ideal para disfrutar de comidas y cenas en familia con total privacidad.

En la planta principal se encuentra un patio interior que rodea a todas las estancias de la casa aportando más luz y un ambiente muy agradable.
En la zona de día tenemos un recibidor con acceso al amplio y luminoso salón comedor con una gran chimenea que proporciona un ambiente muy acogedor, cocina office muy amplia y totalmente equipada, despacho, zona de plancha y baño completo.

La zona de noche dispone de dos habitaciones una de ellas suite con baño completo, desde esta zona de noche accedemos a la planta superior donde tenemos dos amplias habitaciones, que podrían ser apartamentos individuales, con techos abuhardillados, cada una con su zona de estudio, baño privado y terraza con unas increíbles vistas.

En planta baja, tenemos el garaje con capacidad para dos coches, y una zona de almacenaje con enorme capacidad,.

Esta casa se encuentra rodeada de naturaleza, y con todos los servicios que proporciona vivir en el centro del pueblo es una zona perfecta para aquellos que buscan tranquilidad..
Muy cerca del campo de Golf de Vallromanes, a 15 km de la playa del Masnou, a 25 kilómetros de Barcelona y 7 Km de Granollers, además está a 10 minutos de uno de los centros comerciales más internacionales y emblemáticos de la zona, La Roca Village.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.
NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!!

Características


Año de Construcción 1999
Orientación Noroeste
Dormitorios 6
Baños: 4
Plantas: 2
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Certificado Energético


Emisiones:
50 CO2 m2 / año
Consumo:
191kW h m2 / año

Contáctanos