MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS, le ofrece esta fantástica casa esquinera en la zona de los Dominics, es la parcela de mayor tamaño del conjunto residencial de viviendas pareadas que se encuentra en esta zona.

La entrada a la vivienda dispone de un amplio distribuidor con acceso a las diferentes estancias de la casa..
Un gran salón- comedor de 51m2 con chimenea y acceso a una terraza, al jardín privado y a las zonas comunes, también es posible el acceso directo desde la amplia y luminosa cocina-office, en ésta misma planta también tenemos una habitación individual y un baño completo.

En la planta primera accedemos a la zona de noche donde tenemos una amplia habitación suite, una habitación doble y dos habitaciones más, una de ellas doble y un baño completo..

La planta segunda, dispone de una bonita zona diáfana multiusos, con zona de despacho y terraza.

La casa dispone de zona de aparcamiento en planta baja a pie de calle para cuatro vehículos, con escalera de acceso a la zona exterior, junto a un doble espacio trastero y baño con ducha.
Esta casa está situada en una zona residencial de Cardedeu, compuesta mayoritariamente por casas unifamiliares de alto standing, con muy buenas vistas y a diez minutos de la zona comercial. Cardedeu es una localidad que pertenece a la comarca del Vallès Oriental, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a una distancia aproximada de 35 kms. de Barcelona y a 7 km. de Granollers, capital de la comarca, dispone de estación de Renfe-Cercanías..

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda..
Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!!

Características


Año de Construcción 1996
Orientación Oeste
Dormitorios 5
Baños: 5
Plantas: 3
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Piscina Comunitaria
Zona ajardinada
Equipamentos deportivos

Certificado Energético


Emisiones:
26 CO2 m2 / año
Consumo:
148kW h m2 / año

Contáctanos