MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS, le ofrece ésta vivienda con gran potencial en la prestigiosa urbanización de Golf de Vallromanes.

La vivienda consta de 450 m2 útiles, construidos en una parcela de 1450m2, que proporciona total privacidad y tranquilidad, distribuidos de la siguiente manera:

En la primera planta tenemos el recibidor muy amplio como todas las estancias de la casa por el que accedemos al maravilloso salón comedor de 60m2 con chimenea y en dos alturas abierto a la planta de arriba, con acceso directo al jardín y piscina, a continuación saliendo al pasillo está la cocina- office de 30m2, también con acceso al jardín, zona de lavado, habitación y baño completo.

En la planta superior encontramos un gran vestíbulo, tres habitaciones dobles, una de ellas suite con un hermoso vestidor, gran baño con bañera hidromasaje, las otras dos habitaciones también disponen de su baño completo.
Todas las estancias de la propiedad son muy luminosas debido a la buena orientación hacia el sureste.
En planta sótano está el garaje con capacidad para tres coches, zona de juegos, sala de máquinas, aseo y sala de almacenaje.

El bonito y consolidado jardín que rodea la casa dispone de una zona de piscina y de juego ideal para disfrutar del clima de la zona y disfrutar de fiestas familiares bajo su gran pérgola.
Una oportunidad fantástica para adquirir una vivienda en excelentes condiciones, cerca de las playas del Mediterráneo de la costa del Maresme a 30 minutos en coche de la ciudad de Barcelona y una escuela internacional (a 15 minutos aprox.).

Características


Año de Construcción 1988
Orientación Suroeste
Dormitorios 5
Baños: 4
N. de Aseos: 4
Plantas: 2
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Lavadero
Cocina tipo office

Equipamiento Comunitario


Equipamentos deportivos

Certificado Energético


Emisiones:
48 CO2 m2 / año
Consumo:
186kW h m2 / año

Contáctanos