MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIA les ofrece ésta amplia y acogedora vivienda ubicada en una de las zonas más tranquilas de Les Franqueses del Vallés cerca del complejo Deportivo Municipal y a escasos minutos del centro Granollers.

Vivienda unifamiliar de 160m2 útiles distribuida en tres plantas de 53m2 cada una.

Planta baja está distribuida de la siguiente manera:
A pie de calle tenemos la entrada a vivienda y entrada al parking con capacidad para dos coches, zona de lavadero y salida a una amplia terraza donde disfrutar de una barbacoa en buena compañía.

Planta primera tenemos la zona de día con un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y salida a una bonita terraza, cocina -office totalmente amueblada y baño completo.

En la planta segunda encontramos la zona de noche con 3 habitaciones, una de ellas doble con vestidor y salida a terraza, habitación individual y otra habitación doble, todas ellas con mucha luz natural y un baño completo. En el distribuidor de esta planta disponemos de zona de almacenaje.

La vivienda está situada en una calle tranquila delante de un paseo con árboles y cerca de todos los servicios: zona deportiva, colegios, médicos, parque infantil, colegios, instituto, supermercados, etc.. y cerca de transportes públicos: autobuses y tren. Muy bien comunicada con la ronda de Granollers para acceder a la autovía dirección Barcelona o dirección a Mataró.

Ven a verla !!!!!
Y SI LO DESEA, LE HABLAMOS DE FINANCIACIÓN PERSONALIZADA.

Características


Año de Construcción 1990
Orientación Suroeste
Dormitorios 3
Baños: 2
N. de Aseos: 2
Plantas: 2
Estado de la cocina: Bueno
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Zona ajardinada
Equipamentos deportivos

Certificado Energético


Emisiones:
37 CO2 m2 / año
Consumo:
176kW h m2 / año

Contáctanos