MIRANDA CONSULTORS IMMOBLIARIS, pone a su disposición ésta Magnifica propiedad ubicada en la Font Verda una de las zonas residenciales mejor valoradas de Granollers, que permite tener las ventajas de estar cerca del centro y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

La vivienda tiene una superficie de 450 m2, distribuida en tres plantas.

En planta tenemos el acceso principal a la vivienda, donde encontramos un acogedor recibidor que da paso al espectacular salón comedor con chimenea que posee ésta vivienda, dispone de salida a una magnifica terraza que da una mayor amplitud y comodidad a este espacio, una amplia cocina office en un estado impecable, dos habitaciones y un cuarto de baño.

En la segunda planta encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos suite con baño completo y bañera hidromasaje y otro cuarto de baño completo para el resto de las habitaciones.
Y en la última planta disponemos de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y una maravillosa terraza desde donde poder disfrutar de las vistas que proporciona ésta casa.

En la planta sótano, disponemos de un parking grande para 4 coches y un baño con plato de ducha, una sala de estar con comedor y cocina para eventos, con salida directamente a la espectacular piscina y al jardín.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda..
Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

NO LO DUDE VENGA A VISITARNOS!!!!!

Características


Año de Construcción 1992
Orientación Suroeste
Dormitorios 8
Baños: 5
Plantas: 3
Despacho: 1
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Certificado Energético


Emisiones:
999 CO2 m2 / año
Consumo:
999kW h m2 / año

Contáctanos