En Zona Exclusiva!! 200m2

MIRANDA CONSULTORS IMMOBLIARIS, pone a su disposición éste Mágnifico piso de 1975, situado en una de las fincas más prestigiosas de Granollers. Su ubicación y su gran terraza esquinera y cubierta, hace que sea muy luminoso, al no tener edificios delante se puede disfrutar de la amplitud de vistas tanto a la ciudad, como de las zonas verdes próximas..

Al entrar, nos encontramos con un hermoso recibidor, que da paso al amplio pasillo que divide la zona de día y zona de noche.
A continuación, encontramos el salón con chimenea totalmente independiente, muy luminoso por sus amplios ventanales quedan a la terraza esquinera que cubre toda la fachada del edificio.
En la zona de noche, encontramos dos habitaciones más, con un baño completo, y tras un pequeño distribuidor, llegamos al dormitorio principal con baño y vestidor de madera con puertas tapizadas estilo Luis XV. El piso tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, molduras de madera de alta calidad y parquet cubriendo gran parte del suelo.
La vivienda dispone de zona de servicio con entrada directa del montacargas a la cocina que comunica con el lavadero, dos habitaciones y un aseo con ducha.
Si busca un hogar céntrico y con vecindario excelente, este es su piso..

La ubicación es excelente, próximo supermercados, farmacias, centros deportivos, colegios..
La logística para llegar es privilegiada, ya que está muy bien comunicada por vías rápidas como la AP7 a Barcelona-Gerona, C-17 Barcelona-Vic y C-60 al Maresme, y gracias a sus infraestructuras, cuenta también con tres estaciones de tren y una estación de autobuses que comunica con toda la comarca, Barcelona y Gerona..

Sin duda un gran piso que, por localización, lujo, distribución, potencial y precio destaca sobre otras viviendas del mercado inmobiliario.

Y SI LO DESEA, LE ASESORAMOS CON LA FINANCIACIÓN PERSONALIZADA.

Caractéristiques


Año de Construcción 1975
Orientación Seleccionar
Dormitorios 5
Baños: 3
N. de Aseos: 3
Despacho: 1
Calefacción
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Ascensor
Vigilancia

Certificado Energético


Emisiones:
27 CO2 m2 / año
Consumo:
131kW h m2 / año

Contáctanos