¡OPORTUNIDAD!. PISO 155 M2 EN LES CORTS BARCELONA.
Piso en venta con una superficie de 155 m2, ubicado en una finca con ascensor en la zona alta del distrito de Les Corts, muy cerca de la Avenida Diagonal, excelentemente comunicado, y con todos los servicios.
Los detalles del piso:
Piso en venta muy amplio y luminoso, con salón comedor de 40 m2, soleado, con salida a balcón de orientación Sur-Oeste. Cuatro habitaciones dobles (una de ellas divisible en dos individuales) mas 1 dormitorio individual. Cocina office con salida a amplia galería con zona de lavandería integrada. Tres baños completos.
La finca está en perfecto estado de conservación, recientemente rehabilitada, dispone de ascensor y acceso adaptado para minusválidos.
Ubicación inmejorable, cerca de las vías de conexión como Av. Diagonal y Travessera de les Corts, donde encontrará toda la accesibilidad de la ciudad, ya que a menos de cinco minutos tiene la Línea 3 del Metro (María Cristina) y la Línea del Tranvía (Illa Diagonal), así como diversas líneas de autobús a pie de finca.
El distrito de Les Corts, con la característica elegancia de la parte alta de Barcelona, se compone de tres barrios llenos de jardines, parques y plazas, además de extensas y tranquilas zonas residenciales. Les Corts es perfecto si desea vivir en una tranquila y elegante zona de Barcelona.

Plaza de aparcamiento opcional.

Características


Año de Construcción 1966
Orientación
Dormitorios 4
Baños: 3
N. de Aseos: 3
Estado de la cocina: Muy Bueno
Trastero
Aire Acondicionado
Calefacción
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Ascensor
Vigilancia
Cuota comunidad: 100 €/mes

Certificado Energético


Emisiones:
CO2 m2 / año
Consumo:
kW h m2 / año

Contáctanos