MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS presenta una estupenda propiedad de 162 m2 en una de las zonas más demandadas, bonitas, en pleno centro de Granollers.

Los detalles del piso.

Este piso en venta está listo para entrar a vivir, es una propiedad muy luminosa toda exterior.

Nos recibe un acogedor hall, el inmueble posee un salón comedor amplio y luminoso con grandes cristaleras; de acabados nobles. Continuando en su zona de día, tendrá la cocina independiente con espacios diseñados para su mayor comodidad que da paso a una galería o zona de lavadero y despensa.

La zona de noche está conformada por tres habitaciones dobles una de ellas es suitte; la vivienda se complementa con dos baños completos.
Subiendo las escaleras nos encontramos con una habitación polivalente muy luminosa que puede ser usada como habitación o estudio.

Sus acabados son de alta calidad, suelos de parquet y gres, calefacción gas natural, aire acondicionado, la finca tiene ascensor y parking con opción de alquiler.

Su ubicación es inmejorable a pocas calles de Plaza de la Corona y la Porxada, el piso cuenta con acceso al resto de la ciudad ya que dispone de diferentes opciones de transporte público, estación de tren Granollers Centre, y paradas de autobuses. En la zona podrá encontrar hospital, colegios, tiendas, bares, restaurantes; así como también tranquilidad y todos los servicios necesarios.

Características


Año de Construcción 1978
Orientación Seleccionar
Dormitorios 4
Baños: 2
Plantas: 6
Despacho: 1
Aire Acondicionado
Calefacción
Amueblado
Plaza Parking
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Ascensor
Vigilancia
Cuota comunidad: 70 €/mes

Certificado Energético


Emisiones:
130 CO2 m2 / año
Consumo:
146kW h m2 / año

Contáctanos