DESCRIPCIÓN,

¡Ideal parejas! A estrenar.

Excelente piso en venta, alto y soleado, fantásticas vistas, orientación sureste, balcón exterior, en finca majestuosa, con ascensor.

Los detalles del piso.

El piso cuenta con una superficie de 88m2 construidos, totalmente reformado, acabados de primera calidad, distribuidos en: salón comedor con salida a balcón, cocina americana de diseño, equipada con electrodomésticos de alta gama.

La propiedad dispone de 2 habitaciones y una doble y una individual con mucha luz natural por ser un piso alto, un baño de diseño con plato de ducha.

Las instalaciones son nuevas, tiene parquet, doble acristalamiento, puertas blancas lacadas, calefacción, aire acondicionado.

EL ENTORNO

El emplazamiento es excelente, de privilegio, situado en San Miquel a solo veinte minutos de Barcelona y a tan solo un minuto de la estación Granollers Centre.

Cuenta con todos los servicios, donde confluyen supermercados, bancos, colegios, comercio, oficinas de administraciones públicas, restaurantes; al estar en la plaza Serrat i Bonastre, tiene acceso a todos los medios de transportes.

Venga a visitarlo, le encantará!
Nosotros le buscamos la financiación.

Características


Año de Construcción 1980
Orientación
Ubicado en la Planta:
Dormitorios 2
Baños: 1
N. de Aseos: 1
Plantas: 6
Estado de la cocina: Muy Bueno
Aire Acondicionado
Calefacción
Vista a la Montaña
Vista a la Ciudad

Equipamiento Comunitario


Ascensor
Vigilancia
Cuota comunidad: 50 €/mes
Zona ajardinada
Equipamentos deportivos

Certificado Energético


Emisiones:
29 CO2 m2 / año
Consumo:
142kW h m2 / año

Contáctanos