CASA EN VENTA EN SEVA

370000€

Contáctanos
Descripción

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS pone a su disposición esta magnífica casa toda en planta, en la urbanización de El Pinos, Seva.

Accedemos a la vivienda por un bonito recibidor que nos da paso al salón comedor muy luminoso con salida al jardín y piscina con excelentes vistas, cocina office con salida a lavadero. En la zona de noche disponemos de cuatro habitaciones muy luminosas y exteriores, de las cuales una es doble, una es suite matrimonial y otras dos individuales todas disponen de armario empotrado, un baño completo con bañera completa las comodidades de este inmueble.

En el exterior nos encontramos con un bonito jardín con magníficas vistas, riego automático y piscina, la vivienda también dispone de un gran garaje con capacidad de dos coches y motos. La propiedad está perfectamente equipada con acabados de primera calidad, cuenta con chimenea con sistema de recuperación de aire caliente para toda la casa, calefacción, un acumulador de agua caliente de 1000 litros.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.

¡NO LO DUDE, VENGA A VISITARNOS!

Características

Referencia

V-5009

Provincia

Barcelona

Población

Seva

Zona

Seva

Construidos

184 m²

Útiles

163 m²

Parcela

991 m²

Antiguedad

2005

Precio

370000€

Habitaciones

4

Baños

2

Tipo de suelo

Gres

Estado

Baja

Salones

1

Terrazas

1

Garaje

1

Trasteros

1

Dirección

Calle angel guimera, 3

Código postal

08553

Coordenadas

41.786053, 2.245266

Certificado energético

E

Certificado Emisiones

E

Consumo de Energía

99

Emisiones

99

Galería
Ubicación